lunes, 17 de mayo de 2010

De la abundancia del corazón...

[De mis adentros]

Dale gracias al Creador por cada momento que te regala en esta vida. Dale gracias a Él, es lo único que nos resta, pues nada más podemos hacer porque ante Dios, Todopoderoso, la fuerza humana de nada vale; lo que vale es el sacrificio hecho por el Señor Jesús en la Cruz del Calvario para redimirnos del pecado que nos agobia …pero que pena que no sepamos agradecer ese favor tan precioso.
Lamentablemente somos mal@s agradecid@s , pues no le sabemos corresponder, ya que cada segundo que pasa le fallamos mintiendo, forjando malos pensamientos, codiciando lo que no es nuestro, etc., en fin haciendo todo lo contrario al propósito que tenia con nosotr@s.
Perdónanos Señor por tanta ignorancia, ya que con esta, descuidamos ese gran tesoro que solo tú sabes dar, por mantener esa actitud, la descuidamos.
Ayúdanos Gran Dios a saberte corresponder, a no seguir estando en ese letargo que solo nos conduce a la continua derrota que es donde nos quiere ver nuestro adversario.
Ayúdanos a saber gozar de esa libertad con la que Cristo nos ha hecho vivir libres y gosoz@s de pertenecer a un reino diseñado para seres humanos que entienden el propósito de su Creador Eterno…Gloria y honra sean dadas a ti Señor y Padre Nuestro que desde el inmenso cielo sabes gobernar para tod@s y nos ayuda a reconocer cuando cometemos errores… nuestro deseo, Señor, tú lo sabes, es agradarte siempre con todos nuestros actos …Síguenos fortaleciendo para poder, con todos los ánimos, darte infinitas gracias por todas esas bendiciones que solo tú sabes dar… Thanks te doy Señor por tu fidelidad….
Atte.: Enriquepaz (Hijo de paz)
De mi puño y letra…
El predicador
Creyendo con la mente y el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,,nos motiva...