Tres párrafos de desahogo...

Tres párrafos de desahogo…


En la primera parte te voy a hablar en serio, mantenerse en esta sociedad es un sacrilegio, hay personas que se creen l@s dueñ@s del mundo, es@s que quieren con sus pies de gigantes, aplastar a todo el mundo; est@s te miran por encima de sus hombros, con el deseo de que con su mirada te hagas escombros, pero el caso de ell@s yo lo lamento, porque por su mal proceder pronto se verán atascados en el desierto, es ese desierto, incierto preparado para es@s que van contra ti en todo momento. Me siento muy apenado al saber que en esta bella vida, hayan personas que despiert@s vivan una pesadilla, y todo eso por su mal proceder, y la vida formar no quieran comprender; les tengo muchísima pena, pareciera que sangre no les corre por las vena.

Voy a la segunda, como hice en la primera, con el deseo de que esa gente me entendiera, que las cosas no están para vivirse así, que traten de dar un cambio en ese mal vivir. Que las cosas en este suelo no se llevan a su manera, se lo digo aunque les duela; estamos en un camino de una misma vía, pero tu velocidad no es la misma que la mía. Ell@s van montado en el tren de la ignorancia, nosotros, en el en el ferri de la confianza. No vamos avasallando a ningún@, como ell@s hacen con algún@s, que si ell@s tuvieran todo el control y el mando, hoy no te estuviera hablando desde este bando, pues su misión es tener en sus manos el poder y a l@s que no piensan como ell@s hacerlos perecer, pero le decimos al equipo que quiere hacernos callar, que tenemos fuerzas para batallar; que nos cuida y nos dirige El Fuerte , el que sabe lo que maquina cada un@ en lo profundo de su mente; dice La Biblia que El escudriña la mente y el corazón y que si aun estamos de pies es por su misericordia y amor.

Paso a la tercera, te digo que cuando empecé a redactar esto, empecé de vera, pues en estos tres párrafos quise expresar un mal proceder que está ahogando a esta pobre sociedad en un cataclismo abismal. Créame que cuando le cuento el cuento no miento, estas palabras son un vivo retrato, de lo que por año me ha tenido harto, de ver a l@s que quieren sin tener o teniendo poder, a la gente de corazón humilde en un puño tener, no importando lo que tengan que realizar, para su malvado plan planificar, organizar y desarrollar y de esta forma terminar con l@s mans@s y su fructífero caminar.
Enriquepaz
(Hijo de paz)
De mi puño y letra…
Creyendo con la mente y el corazón...